Miguel Martínez busca ganar como sea frente a Rayados

El defensor queretano espera volver a sumar para no despegarse de la zona de Liguilla

Miguel Martínez busca ganar como sea frente a Rayados
El capitán albiazul no baja los brazos//Foto: Club Querétaro
javier-juarez
Por Javier Juárez

Habló el capitán, Miguel Martínez alzó la voz por los suyos, el líder de Gallos Blancos salió a ponerle el pecho a las balas luego de tres descalabros consecutivos, el zaguero queretano desea cantar de nuevo en el torneo. 

“En el futbol hay momentos buenos y malos, cuando no se dan los resultados tienes dos caminos, quedarte agachado o revertir todo con una actitud diferente, cuesta mucho pero se puede lograr”, dijo Martínez.

El “Negro” no baja los brazos a pesar de la mala racha que lleva el equipo albiazul: “Lo importante es pensar en lo que viene, lo que tenemos a corto plazo que es el partido contra Monterrey, si ganamos salimos de esta mala racha”, expresó.

El espectáculo por ahora es lo de menos, Querétaro necesita ganar ya: “A veces no importan las formas los resultados son los que mandan”.

Gallos Blancos todavía piensa en Liguilla, su buena cosecha de puntos que logró al arranque del torneo los tiene cerca de los mejores ocho: “Queremos sumar la mayor cantidad de puntos lo más pronto posible para acceder a la Liguilla, la meta es la calificación, eso está bien claro. Tuvimos un bajón pero queremos repuntar”, aseguró Miguel.

El apoyo del público queretano es fundamental para que el equipo emplumado picotee de nuevo: “Nosotros en la cancha tenemos que hacer lo nuestro, el público en la tribuna nos apoya, esa sinergia positiva es importante,  sé que saldremos de esto”, recalcó.

Martínez prevé un Monterrey peligroso pero eso no los inmuta: “Va a ser un gran partido, Rayados es difícil pero necesitamos sí o sí los tres puntos”.

Los elogios para el equipo del “Turco” Mohamed siguieron: “Monterrey cuenta con grandes jugadores, nosotros debemos preocuparnos más por lo nuestro. Dejaremos todo en la cancha para sacar los tres puntos”, insistió.

Querétaro luce fuerte, sólido, no se han caído: “El equipo se entrega, lucha, corre, está unido y trabaja a consciencia de que no está en el mejor momento. Debemos recuperar la determinación, iremos por los tres puntos”, afirmó.