Cinco jornadas pasaron para que Gallos Blancos volviera a probar las mieles de la victoria, la última vez que esto pasó fue ante Puebla, en donde los queretanos ganaron dos a uno.

El autor del único tanto del encuentro fue Edgar, el 'Pájaro'  Benítez, quien comentó que los tres puntos ayudan en lo animo al equipo:

“Por suerte con los tres puntos pudimos sacar el triunfo que es para levantar esto”, aseguró.

El paraguayo afirmó que la actitud de los compañeros ayudó para dejar en casa las unidades de la novena jornada del Apertura 2016: “La actitud, la unión de no bajar los brazos, siempre estuvimos ahí para papoyarlos y creo que la preposición que puso cada uno, fue fundamental para sacar los tres puntos”.

El delantero queretano afirmó que el ganarle a un equipo como Monterrey era fundamental: “Ganar como sea, afortunadamente se hizo un partido con mucha inteligencia, cada uno puso un granito de arena para sacar esto adelante”, comentó.

Al minuto 53 de tiempo corrido, fue cuando Benítez remató dentro del área y encontró el gol, que le dio el triunfo a los Gallos Blancos de Querétaro.

Benítez ha jugado en cinco encuentros, tres de ellos como titular, en el presente torneo solo ha anotado un gol, el reciente ante Monterrey, sin embargo es algo que no le preocupa al jugador pues lo importante es sacar los buenos resultados aunque no sea el autor de los goles albiazules.

Gallos continuará con los entrenamientos el próximo lunes luego de un día de descanso, para preparar los dos encuentros de la doble jornada, a mitad de semana visitarán a Xolos en la frontera norte de nuestro País y el sábado se medirán ante Pachuca en la capital de la bella airosa.

Los queretanos terminan la jornada con nueve unidades, en la casilla nueve, si llegará a perder Pumas, las cosas cambiarían poco en la general para los albiazules.