Tras la victoria ante Monterrey el sábado pasado, el técnico de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, aceptó que no fue el mejor partido que pudieron dar sus pupilos pero aclaró que el objetivo era obtener los tres puntos en casa:

"Necesitábamos el resultado, el triunfo, a como diera lugar. Hoy ese resultado nos da tranquilidad y en su momento haremos un análisis más firme y buscaremos en su momento lo que dejamos de hacer. A veces la presión es difícil y hoy se superó todo ese tipo de situaciones, entonces estamos en esa lucha para seguir sumando y eso es lo que me deja contento. Sé que tenemos que redoblar esfuerzos", puntualizó Vucetich.

Sabedor de que su equipo no jugó nada bien prefirió darle el crédito a la actitud del equipo:

"No fue un gran partido en el sentidop futbolístico, pero fue un gran partido en la entrega del plantel, su actitud y el deseo de obtener el triunfo".

De igual manera se refirió a la increíble actuacion del arquero brasileño, Tiago Volpi.

"El día de hoy tuvo una muy buena participación. Qué bueno que tenemos a este portero”.

Emanuel Villa y Neri Cardozo abandonaron el encuentro luego de sufrir algunos golpes y “El Rey Midas” prefirió no preocuparse y sólo mencionar: 

“No tenemos aún el reporte, pudieron ser sólo golpes y en estas situaciones sólo debemos esperar para saber que es”.

Los Gallos Blancos tendrán dos visitas consecutivas en esta jornada doble. El día martes visitará a Xolos en Tijuana y el sábado estarán en Pachuca disputando el partido correspondiente a la jornada 11. Sin duda son dos salidas complicadas para el Querétaro, ante el segundo lugar de la tabla general y el actual campeón del fútbol mexicano.