El Apertura 2016, se encuentra en su máximo punto, los equipos ya se preparan para buscar un lugar en la fiesta grande del fútbol mexicano.

Sin embargo, aparte de comenzar el cierre de presente torneo, algunos de los jugadores buscan nuevos rumbos o renovar contrato con su actual equipo.

Luego de más de un año fuera de las canchas y no ser muy utilizado por Víctor Manuel Vucetich, Camilo Sanvezzo regresó a la titularidad del once inicial en la Liga MX el pasado miércoles en la décima jornada del Apertura 2016, en donde el carioca se reencontró con el gol.

A pesar de ser uno de los jugadores más emblemáticos de Gallos Blancos en los últimos años, la posible salida de Camilo Sanvezzo del equipo queretano es más alta día con día, el 'Lobo' podría regresar a la MLS de los Estados Unidos.

El contrato del brasileño con el equipo albiazul llegará a su final el próximo diciembre, por lo que si el equipo no logra conseguir a un acuerdo favorable con los representantes del futbolista, Camilo regresaría a Norte América.

Los rumores se hacen cada vez más fuertes ahora que los representantes del 'Lobo' se encuentra en las instalaciones del Orlando City.

Cabe destacar que los Leones de Orlando son propietarios de varios brasileños que están en sus filas actualmente, tal es el caso de la ex estrella del AC Milán Kaká o el ex jugador del Real Madrid Julio Baptista.

En el Apertura 2014, Camilo Sanvezzo fue campeón goleador de Gallos Blancos; en el 2015 sufrió una ruptura de ligamento cruzado que lo dejó fuera de las canchas durante un año. Sin embargo, con la segunda operación y su precisa rehabilitación regresó más fuerte.

De acuerdo con los estatutos de la FIFA, el delantero brasileño pudo haber firmado un precontrato desde el pasado mes de julio, por lo que podría estar cerca la salida del carioca de las filas albiazules.

VAVEL Logo
Sobre el autor