Los Gallos Blancos de Querétaro nuevamente sumaron una derrota como visitante en el torneo. Al parecer el golpe anímico que recibieron los Gallos tras la victoria contra Rayados no les fue suficiente como para hacer un buen partido en Tijuana.

Al término del encuentro en la Zona Mixta, el arquero de Querétaro, Tiago Volpi, al ser cuestionado sobre el acontecer del partido opinó que su equipo dejó de hacerse del balón en la primera mitad del encuentro.

"El primer tiempo salimos a defender mucho, casi no jugamos. En la segunda mitad cambiamos y empezamos a mantener la pelota, jugamos mejor y es una lástima que no nos alcanzó para obtener el empate".

También el arquero brasileño acepta que a su equipo le ha faltado consistencia para poder hilar victorias: "Hay que ser más consistentes, no podemos ganar uno y perder otro, necesitamos mantener una secuencia de victorias para poder pelear los puestos de liguilla". 

De la misma manera afirmó que la escuadra del bajío peleará por entrar a la liguilla: "La liguilla es nuestro objetivo y tenemos que pelear por poder estar ahí, tenemos una plantilla muy buena con jugadores importantes".

Por otra parte, Edgar Benítez coincidió con Tiago Volpi sobre el desempeño de los Gallos Blancos que dejaron mucho que desear en la primera mitad. 

"Fue difícil, no aprovechamos las oportunidades que tuvimos y en el segundo tiempo salimos a buscar el juego y se nos dió el gol con Camilo (Sanvezzo)".

Sobre la visita a Pachuca que realizarán los Gallos el día sábado, el delantero paraguayo mencionó que será un partido muy difícil: "Será una visita muy complicada y tenemos que jugar como lo hicimos en el segundo tiempo. No podemos poner excusas".

Querétaro visitará a los Tuzos del Pachuca el día sábado en duelo correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX. Los queretanos buscarán obtener su primer victoria de visita ante los actuales campeones del fútbol mexicano.