Luego de la sexta derrota ante Xolos de Tijuana, Víctor Manuel Vucetich, declaró en conferencia de prensa que la ausencia de Villa se reflejó en la cancha, sin embargo, resaltó la gran labor de Camilo Sanvezzo, quien marcó su primer gol luego de un año fuera de las canchas.

“Tito es un jugador muy útil para nosotros hoy no pudo estar por un golpe en el brazo, tuvimos que trabajar con Camilo que tuvo una gran participación", añadió el timonel.

El tampiqueño analizó el primer tiempo del encuentro, en donde aseguró haber tenido un descontrol, lo que propino un golpe en el marcador: “El primer tiempo salimos descontrolados por la cancha siempre te genera esa incomodidad, no hicimos una buena marcación sobre todo en los goles”, aseguró Vucetich.

Vucetich comentó que en la segunda mitad despertó el conjunto albiazul, tomando en cuenta que el equipo canino estaba más preocupado por defender en tanto que tenían hasta ese momento.

“Lo intentamos el segundo tiempo estuvimos todo el tiempo encima, logramos que el equipo de Tijuana se fuera hacia atrás tuvimos varias oportunidades y no nos dio tuvimos muchos desaciertos en el primer tiempo y eso nos costó el partido”, comentó el técnico.

La meta del equipo queretano sigue siendo la misma, asegura Vucetich, pues la calificación a la fiesta grande del futbol mexicano se tiene que lograr, sin embargo, las lesiones que han tenido a lo largo del torneo comienzan a cobrar facturas.

“Nos ha faltado continuidad, persistencia, ese convencimiento pleno como lo hemos hecho en otros lugares pero nos hace falta ese aspecto mental que nos permita crecer más”, finalizó.

Los Gallos Blancos terminaron la jornada 10 en la casilla doce con la misma cantidad de unidades, el sábado visitará a Pachuca en la bella airosa en la actividad de la onceava jornada.