Previa Gallos – Lobos BUAP: por todo o  nada

Miércoles, 28 de septiembre:19:00// octavos de final de la Copa MX//Estadio: La Corregidora// Árbitro: Eduardo Galvan García// Transmisión: ESPN y Vavel.com// Gallos recibe a Lobos BUAP en los octavos de final de la Copa XM.

Previa Gallos – Lobos BUAP: por todo o  nada
Gallos y Lobos, en busca de los cuartos de final//Foto: Vavel.com
fernandamartinez
Por Fernanda Martinez

En sus respectivas divisiones, Querétaro y Lobos BUAP salieron derrotados en la jornada once. Ambos buscan cambiar el chip para el encuentro de Copa MX y buscar los cuartos de final.

La cancha de La Corregidora es una cancha desconocida para los de la angelópolis, por lo que gallos podría sacar ventaja de ello.

El balón rodará en Querétaro y solo uno de estos equipos podrá avanzar a la siguiente ronda.

Cómo llegan?

Gallos Blancos llega “tranquilo” a la escena de la Copa MX pues en el certamen solo tuvo un descalabro en la fase de grupos, sin embargo llega como mejor segundo equipo del grupo ocho, en donde consiguió siete unidades.

Los universitarios llegan al encuentro de Copa Mx sin tecnico definido, pues apenas terminado el juego ante Zacatepec en el torneo regular de la división de plata, el equipo dio por terminado toda la relación con Miguel Fuentes. Sin embargo la jauría no quieren que esto afecte en el buen paso que tiene en la Copa Mx

Jugadores a seguir

Camilo Sanvezzo| El delantero queretano regresó a la senda del gol. Luego de un año legos de la cancha, Da Silva tiene sed de revancha, por lo que tomó la oportunidad en Copa para regresar al cuadro titular del equipo de Víctor Manuel Vucetich. El “lobo” Sanvezzo es el arma mortal del equipo queretano, por lo que estará en sus pies el pase a cuartos.

Guillermo Clemens| Por parte de los universitarios, Clemens al igual que Diego Esqueda, son los máximos referentes del conjunto, ya que en lo que va del torneo ambos cuentan con 3 goles, por lo que se espera que en esta ocasión  logren conseguir los puntos, ya que son de vital importancia para lograr el objetivo del torneo de media semana.