Jorge Ibarra: “tengo sentimientos encontrados de regresar a Querétaro”

VAVEL charló en exclusiva con el mediocampista de Lobos BUAP, quien recordó su paso por el equipo queretano.

Jorge Ibarra: “tengo sentimientos encontrados de regresar a Querétaro”
Ibarra Sánchez, buscará los tres puntos vs Gallos Blancos// Foto: Rodrigo Peña Vavel
fernandamartinez
Por Fernanda Martinez

Jorge Barra Sánchez tiene sentimientos encontrados al regresar al lugar donde le dieron su primera oportunidad en el fútbol profesional, sin embargo ahora defenderá los colores de la jauría y buscará los cuartos de final: "tengo que dar lo mejor de mi para tratar de ganarles", comentó Jorge.

Ibarra recuerda con cariño a la afición queretana, mencionó: " es mucha emoción, la gente apoya mucho, el saber cómo se vive un partido dentro de la corregidora", Jorge aseguró estar emocionado e ilusionado pues aseguró que para él, el 28 de septiembre será un buen día.

El mediocampista argumentó estar contento y agradecido por el tiempo qué pasó en la institución queretana: "con Gallos gané cosas importantes, aquí debuté", además agregó que con el trabajo diario se puede dar la oportunidad de regresar a Gallos Blancos. Jorge llegó a Lobos BUAP luego de un pasó por Irapuato, Celaya y Altamira.

Dos años en la jauría han hecho que Jorge se sienta acogido: "somos una gran familia, es un equipo importante, en el cual estoy contento y a gusto", afirmó, además le agradeció a la directiva por la oportunidad que le brindaron, por lo que busca trascender con el equipo de la universidad poblana.

Ibarra agradeció a la afición queretana que aún lo recuerda, además agradece las atenciones que le brindan cuando llega a venir a territorio Queretano: "ojalá vaya gente al partido de Copa MX quiero saludar a la afición", dijo.

El casaca número 8 de Lobos BUAP, recordó a su compañero al cual enfrentará en el encuentro de octavos de final, Marco Jiménez: “es todo un profesional, me da gusto enfrentarlo en un partido como este, es un pilar del equipo”, finalizó.

El jalisciense llegó a Gallos Blancos en el Apertura 2007 para reforzar la segunda división, sin embargo gracias a sus cualidades, ascendió de categoría en poco tiempo, en donde se pudo consolidar hasta conseguir un campeonato de ascenso.