Después de que Gallos Blancos comenzó perdiendo desde el segundo 26, el conjunto queretano logró reponerse ante un Lobos BUAP que no se le vio mucho juego luego del gol tempranero que le hicieron a los dirigidos por Víctor Vucetich

En este partido, uno de los jugadores más emblemáticos para la escuadra del Querétaro, Marco Jiménez, jugó los noventa minutos del encuentro.

Al finalizar, Marco Jiménez declaró que se sentía muy contento, por haber disputado el encuentro y ganarlo.

"Bien, muy contento yo creo que hicimos un esfuerzo para ganar, era eso o quedarnos, hicimos valer la localía, creo que fue un resultado justo para nosotros".

En cuanto a como se sentía de haber participado durante los noventa minutos del encuentro, donde tuvo bastante participación, para lograr ganar.

"Bien yo digo que los jugadores estamos para entrenar y ser tomados en cuenta y a final de cuentas el técnico es el que decide".

El próximo rival de Gallos Blancos en la Copa MX sería Cruz Azul, mismo que en estos momentos no le preocupa al conjunto albiazul, ya que ahorita buscan enfocarse en su próximo rival de la Liga MX.

"Yo creo que ahorita tenemos que pensar en Santos, la Copa ahorita queda de lado, tenemos que fijarnos en Torreón y aprovechar que estamos en casa".

Gallos Blancos recibirá éste sábado en casa a los Santos, donde el conjunto comandado por el "Rey Midas", buscará mejorar su juego y volver a sumar.