Éste sábado el futbol se hará presente en Querétaro, donde el conjunto albiazul recibirá a los Santos de la Comarca Lagunera, duelo correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2016.

Los últimos duelos entre Querétaro y Santos, se han caracterizado por ser duelos atractivos, algunos con muchos goles. 

Cabe resaltar que el conjunto de Gallos Blancos no logra derrotar a Santos en casa desde la final del Clausura 2015, donde Gallos Blancos le anotó 3 goles a los guerreros, con tantos de Mario Osuna, Ángel Sepúlveda y Yasser Corona.

La mayoria de los partidos que estos conjuntos han disputado lo ha ganado el equipo de la Comarca Lagunera, aunque si se han caracterizado algunos por ser un buen espectáculo.

¿Cómo llegan?

En este duelo ambos equipos buscarán la victoria, Santos con el fin de recuperar la confianza, luego de la derrota en casa que tuvieron ante Tijuana, donde quedaron 2-1.

Por otra parte, Gallos Blancos llega de una victoria en la Copa MX, donde venció tres goles a uno a Lobos BUAP, aunque ante Pachuca tuvieron un descalabro donde el conjunto de Vucetich recibió dos goles sin lograr marcar uno solo.

Si bien, los números de ambos equipos son muy similares, la diferencia es que de los seis últimos partidos que han disputado en este torneo, Gallos Blancos viene con tres derrotas y dos juegos ganados, por su parte Santos viene con los mismos juegos perdidos, un empate y unicámente uno ganado.

Jugadores a seguir

Jonathan Rodríguez El fichaje estelar del conjunto de Santos, no ha dado un mal espectáculo en los partidos, aparte de ser la referencia actual del ataque de los guerreros. El jugador aún sigue en busca de marcar el gol, que es lo único que le falta.

Nery DomínguezEl jugador, luego de los malos resultados del conjunto albiazul, volvió a recibir el llamado por parte de Vucetich, quien ya lo había relegado a los juegos de la Sub20, por lo cual, el jugador está forzado a demostrar todo su talento para quedarse en el XI titular y no decepcionar al 'Rey Midas'.

Posibles alineaciones