Luego del triunfo ante Lobos BUAP en la Copa MX, Gallos Blancos cambia el chip y se preparan para el duelo ante Santos, compromiso de la doceava jornada del Apertura 2016.

Después de la bocanada de alivio que tomaron al pasar a los cuartos de final de la Copa, Carlos Fierro y Yerson Candelo, hablaron en conferencia de prensa sobre las fortalezas del equipo, ambos coincidieron en que el punto fuerte del equipo es que cada uno desempeñe sus funciones como corresponde, así podrán ser un equipo con los espolones bien afilados.

“Cuando cada uno hace lo que tiene que hacer somos fuertes y difícilmente nos damos por derrotados”, aseguró Yerson Candelo luego del entrenamiento del equipo en el CEGAR (Centro Gallo de Alto Rendimiento).

Santos Laguna  se encuentra en la penúltima casilla dela general con ocho unidades. Calos Fierro asegura que a pesar del pal paso que tiene los laguneros, es un equipo que se tiene que respetar, además de estar manejado por un técnico que se conoce por sus logros, están seguros que vendrán a buscar las unidades.

“No están en buen momento, pero tiene jugadores desequilibrantes y con mucha experiencia, tiene jerarquía y será difícil, vienen dolidos y necesitan el triunfo”, aseguró Candelo.

Asimismo, aseguró que en los jugadores de Gallos Blancos está la responsabilidad y la confianza, “debemos demostrar en el terreno de juego”, aseveró el colombiano.

Carlos Fierro por su parte afirmó que los queretanos necesitan de la victoria ante Santos, la cual llenaría de confianza.

Los queretanos cerraron preparación para encarar el compromiso ante los laguneros.

Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich buscarán su cuarta victoria y así poder subir en la tabla general, en la cual se encuentran en la casilla catorce, pues el objetivo de liguilla poco a poco se aleja de la capital queretana.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Javier Juárez
Prácticas Profesionales (FMF), Reportero (ESTO), corresponsal y colaborador.