Con 13 puntos en el escalón 15, a tres unidades del octavo lugar Necaxa, si Querétaro quiere entrar a la Liguilla ya no tiene que dejar puntos en el camino, Gallos Blancos necesita como dicen ya tradicionalmente técnicos y jugadores ‘un cierre perfecto’, Víctor Manuel Vucetich lo sabe, el 'Rey Midas' quiere los 15 puntos que restan para tener posibilidades de ser uno de los ocho equipos que estarán en la Fiesta Grande: “Veo que faltan cinco partidos más y que hay 15 puntos en disputa, sé que tengo que buscar esos 15 puntos”, adelantó.

El estratega queretano agregó lo ideal es ganar esos cinco partidos, siempre se aspira a lo máximo más no sabemos que es lo que pase”.

El torneo albiazul ha sido irregular pero el ánimo del grupo no ha caído, Vucetich tiene fe en los suyos: “Tenemos la misma intención, de repente son situaciones que se pueden estar presentando pero la confianza es plena con el plantel y cuerpo técnico. Sabemos que se ha venido dificultando, pero todavía se puede”, destacó.

Víctor Manuel no tira la toalla, él y sus Gallos Blancos mostrarán los espolones en el cierre del torneo: “Nos jugamos todo y jugaremos con todo. Siempre puede haber variantes en la experiencia que me ha tocado, fatigas, lesiones, hay muchas circunstancias que a veces se van atravesar más la intención es jugar con lo mejor para poder buscar los resultados que sean favorables”, resaltó.

Para no perder ritmo debido a la pausa en el torneo por la fecha FIFA, el 'Rey Midas' anunció un juego amistoso: “Frente a Alebrijes el sábado aquí en Querétaro”, dijo.

Sobre el debut de Ricardo Peña en el juego pasado frente al Santos Laguna, Vucetich lo elogió: “Lo hizo muy bien, hizo su debut en la Liga pero ya había jugado en la Copa, le tocó marcar a un elemento complicado, internacional, lo hizo bien,  el valor que saca en el resultado es muy positivo”, destacó.

Sobre si seguirá dándole minutos a elementos jóvenes, él adelantó: “Creo que utilizaremos a los mejores elementos, algunos son jugadores que tienen experiencia en Copa y Concacaf, entonces eso nos da la tranquilidad y la confianza”, cerró.