Nery Domínguez, jugador de los Gallos Blancos de Querétaro habló este viernes sobre el paso actual del equipo y del mal momento por el que atraviesan.

Sobre su falta de minutos, el centrocampista señaló: No me ha tocado iniciar el torneo, he jugado algunos partidos de Copa MX. Ahora, por suerte, me está tocando en Liga a seguir trabajando de la misma forma, tratando de estar siempre apoyando a mis compañeros donde me toque”.

Estoy contento en el club, muy cómodo, he llegado a un grupo donde me han hecho sentir muy bien. Uno tiene examen cada semana y haré un análisis el día que termine el torneo”, puntualizó a pesar de la carencia de minutos con el cuadro titular en la Liga MX.

Sin importar que los emplumados se encuentren en la parte baja de la tabla, Domínguez dijo lo siguiente: Matemáticamente todavía tenemos oportunidad, así que vamos a darlo todo en estos cinco partidos que quedan para clasificar. Tenemos la Copa MX, así que son dos objetivo importantes para nosotros y trataremos de cumplirlos”.

“Obviamente en cuanto vayan pasando los partidos veremos para que estamos. Por ahora estamos latente en los dos, vamos por todo”.

“Hemos sufrido varias bajas, son jugadores importantes y en este momento nos gustaría contar con todos para poder aspirar a lo que pretendemos. Son lesiones que uno no puede manejar, esperemos contar pronto con ellos para tener la plantilla completa”.

Nery no dejó pasar la oportunidad de mandar un mensaje a la afición queretana, a lo que señaló: Entendemos el malestar de la gente, nosotros estamos igual que ellos, no nos gusta nada la situación. De esto no se sale de otra manera que no sea trabajando, tratando de buscar el triunfo el próximo partido, así que sigan apoyando como hasta ahora, nosotros desde adentro dejaremos todo para poder cambiar la imagen”.