Luis Miguel Noriega se declara en deuda con la afición queretana

El medio no se guardó nada y se confesó este viernes ante los medios de comunicación sobre el mal momento de los Gallos Blancos.

Luis Miguel Noriega se declara en deuda con la afición queretana
(Foto: Lore Solorzano | VAVEL)
chema-miranda
Por José Ma. Miranda

Luis Miguel Noriega charló con la prensa este viernes, en medio de la pausa por la fecha FIFA y no se guardó nada; dejó mirar la molestia que atraviesa por el mal paso en el que están los Gallos Blancos de Querétaro y que ello es por lo que se ha dejado de hacer dentro del terreno de juego.

“Estamos concentrados en lo que hemos dejado de hacer, estamos a tres puntos de zona de Liguilla. Tenemos un juego ante Atlas, no hemos ganado de visita y ojalá podamos ganar el partido, corregir detalles y replantearse cosas que se han dejado de hacer”, señaló el mediocampista.

Respecto a la afición, el oriundo de Tepoztlán aprovechó para apuntar lo siguiente: “Todos sabemos que estamos en deuda, estamos en una posición en la que no quisiéramos estar y queremos enderezar el rumbo para buscar la clasificación”.

A Luis Miguel le sigue rondando por la cabeza la idea de ser convocado por Juan Carlos Osorio, a la Selección Mexicana, y así lo dejó saber: “Sí (levantaría la mano), a cualquiera le gusta aportar. Ojalá los resultados acompañen para que haya más reflectores y así poder convencer al entrenador”.

Con relación a la convocatoria y posterior baja por lesión de su compañeró Ángel Sepúlveda, Luis señaló lo siguiente: “Seguramente le volverá a tocar, viene haciendo las cosas bien, metió gol y asistencia; es una lástima que se haya lastimado. Seguramente tendrá otra oportunidad”.

Por otra parte, Imagen Televisión, televisora hermana del equipo, arrancará transmisiones el próximo lunes 17 de octubre, por lo que el duelo en contra de la Águilas de América marcarán el retorno de los partidos de local de Gallos a la televisión abierta y los cuales serán narrados por Enrique Sánchez Vera y se espera que Javier Alarcón forme parte de dichas transmisiones.