De amistoso tuvo poco. Movido e intenso resultó el juego que sostuvo Querétaro frente a Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Corregidora, emplumados y oaxaqueños se vieron las caras para no perder ritmo de juego debido a la pausa en el torneo por la fecha FIFA, Rentería y Osuna marcaron por los locales, 2-2 final.

Víctor Manuel Vucetich optó por una mezcla entre jugadores habituales en la liga con otros que no tienen tanta actividad. Alebrijes hizo lo mismo. El equipo de la liga de ascenso se acomodó mejor en el campo rival y muy pronto lo reflejaron en el marcador, Emilio Sánchez al 17’ centró por el sector izquierdo, Marts en el área no perdonó.

Con el marcador a favor de los oaxaqueños finalizó el primer tiempo de 35 minutos, los técnicos dividieron el juego en tres partes iguales.

Gallos Blancos afiló los espolones, Andrés Rentería logró el empate al 45’, 'El Topo' ya se recuperó de su lesión que le impidió participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y la mayor parte del torneo. De esta forma concluyó la segunda parte.

En el tercer tiempo cayeron más goles, Mario Osuna logró el segundo tanto para los albiazules, el mediocampista anotó el penalti que le cometieron a Pablo Yrizar.

El equipo emplumado ya cantaba el triunfo, sin embargo, Fernando Cortés emparejó todo al 105’ también a través de un penalti. No hubo más en el Estadio Corregidora, Gallos y Alebrijes empataron 2-2 a puerta cerrada.

Querétaro ahora se enfocará en su juego frente al Atlas en la reanudación de la Liga MX. Gallos Blancos se ubica en el escalón 15 de la tabla general con 13 puntos, los plumíferos necesitan cantar para volver a meterse en la pelea por un puesto en la Liguilla. Alebrijes, por su parte, ya se enfoca en su juego frente a Cimarrones.