Luego de sumar su sexta derrota en el torneo, el mediocampista de Gallos Blancos, Yerson Candelo confesó estar “dolido” por la situación que atraviesa el equipo queretano, sin embargo, el colombiano se enfoca en el encuentro de semifinales de la Copa MX el próximo miércoles en contra de Cruz Azul.

En conferencia de prensa de este lunes, Candelo asegura que el equipo se encuentra lastimado por el paso del equipo en el torneo regular, “los jugadores somos los principales responsables y afectados”, comentó.

El mediocampista aseguró que no solo ellos son los perjudicados, sino también la institución, por lo que no hablarán más y buscarán cerrar de buena forma el torneo.

El colombiano está consciente de la mala racha por la que atravienzan, sin embargo tienen la ambición de calificar a la siguiente ronda,entregarnos al máximo y conseguir el resultado para devolverle algo a esta hinchada e institución que tanto nos da”.

A falta de cuatro jornadas del torneo regular, el casaca diecinueve comentó que los jugadores están cambiando el chip, “queremos cambiar la historia, tenemos todo para hacerlo”, comentó.

La falta de triunfos del equipo es una situación frustrante para un grupo tan unido, “sabemos del esfuerzo de cada uno, queremos echar para adelante y a veces las cosas no salen o no funcionan por errores, son situaciones del futbol”, dijo seguro de que momentos como los que atraviesan, como persona y deportistas.

Para el mediocampista, dicha situación es un episodio importante de su vida de crecimiento.

Los queretanos terminaron la jornada trece en la casilla número quince con trece unidades, esto después de sumar seis derrotas, cuatro empates y tres victorias en lo que va del presente torneo, por lo que sus aspiraciones de entrar a la fiesta grande del futbol mexicano, cada vez se ven más lejos.

Este martes, el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich, viajará a la capital del país, para poder concentrarse de cara el encuentro del próximo miércoles en contra de Cruz Azul por el pase a la semifinal de la Copa MX.