Luego del vencer a Cruz Azul tres a uno en casa en la actividad de Copa MX, Tiago Volpi, arquero de Gallos Blancos, asegura que un encuentro como el de la noche de este miércoles, era lo que se necesitaba para tomar confianza.

Volpi aseveró que el cambio de actitud desde el primer minuto fue un apoyo, además de proponer el encuentro y de no esperar los movimientos del adversario, “creo que hoy hicimos bien, salimos adelante  y metimos un gol, pero en el segundo tiempo hicimos dos y supimos manejar la ventaja”, manifestó.

Luego de no encontrar el camino correcto en la Liga, hoy las cosas fueron diferentes en favor a los queretanos, pues a comparación del último duelo del torneo regular, hoy los queretanos manejaron sutilmente la ventaja y llevaron a buen puerto la victoria.

“Salgo contento por eso también, es mi labor ayudar a mis compañeros y cuando uno puede hacer bien su trabajo sale muy contento”, argumentó el guardametas brasileño Volpi.

Sin embargo, el arquero queretano ya cambia el chip y se concentra en el duelo del próximo fin de semana en contra de América, equipo que recibirán en La Corregidora como parte de la actividad sabatina de la jornada 14.

Tiago sabe lo complicado ue es jugar ante equipos “grandes” como lo es América, pues aseguró que tienen equipos de primera calidad, sin embargo no demerita la calidad de sus compañeros, además de recordar las últimas actuaciones en contra del equipo de Coapa, pues han sido a favor de los queretanos.

Gallos regresa a los entrenamientos este jueves en el CEGAR (Centro Gallo de Alto Rendimiento) en donde prepararan el duelo ante los capitalinos, pues tendrán tres días y una actitud renovada para poder enfrentar al América quien se encuentra celebrando sus 100 años de historia.