El 'Güero' está motivado luego de los dos picotazos que le dio a Cruz Azul en la copa, sus tantos descarrilaron a la Máquina y le dieron a Gallos Blancos su pase a las semifinales del toreo alterno, el volante queretano no ocultó su felicidad por lo que hizo la noche del miércoles pero ya piensa en lo que viene: “Estoy contento, motivado, siempre como delantero el gol es una alegría extra”, aceptó Carlos.

Cantar en el Azul luego de una racha negativa en la liga les sirvió para reanimarse de cara al cierre de la fase regular: “Las cosas se dan después de una mala racha que hemos tenido en la liga, el triunfo nos dio mucha confianza para afrontar el partido del fin de semana”, indicó el volante albiazul.

Su pasado como rojiblanco es un ingrediente extra para encarar a las Águilas el fin de semana, Carlos Fierro enfrentó al América en varias ocasiones sin,embargo él lo dejó a un lado, los colores queretanos son los que ahora defiende: “Yo estoy defendiendo la playera de Querétaro, voy a defender el escudo a muerte, me voy a morir en el campo”, adelantó.

Los Clásicos Nacionales que disputó son cosas del pasado: “No tiene nada que ver de dónde vengo, voy a salir a ganar el partido con el escudo de Querétaro”, recalcó el jugador emplumado.

Sobre el juego que se vivirá en La Corregidora el próximo sábado, Carlos adelantó: Nosotros vamos a ser un equipo rápido y frontal, es algo que se ha venido cambiando, las variantes que ha tenido el técnico”, destacó.

Gallos Blancos mostrará los espolones frente a los azulcremas: “Querétaro debe seguir así de agresivo”, pidió.

Fierro dará todo por los suyos, arriba o atrás, todos jalan parejo: “Como delantero tienes que subir y bajar, ayudar a los defensas, presionar. Hoy más que nunca estamos trabajando en equipo”, destacó.

Querétaro no puede defraudar a su gente: “Todos estamos muy comprometidos con nosotros mismos y con nuestro público, en casa no podemos perder”, cerró.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Javier Juárez
Prácticas Profesionales (FMF), Reportero (ESTO), corresponsal y colaborador.