Camilo Sanvezzo está  insaciable, el 'Lobo' ha hecho cinco goles en los últimos cuatro juegos con Querétaro, el atacante albiazul quiere aprovechar su buen momento para ahora aullar frente al América y mantener viva la esperanza de los queretanos por colarse a la Liguilla: “Gracias a Dios se me están dando los goles, tengo más confianza, espero continuar de esa forma”, adelantó el brasileño.

Sanvezzo de a poco es el de antes: “Estoy agarrando ritmo, empecé a jugar por la lesión del “Tito”, no es la mejor forma pero necesitaba esto, tener más minutos, indicó el 'Lobo'.

Camilo negó que cortar el vuelo de las Águilas salve la irregular temporada de los albiazules: “No, no salvamos la temporada pero sí nos daría mucha confianza para cerrar bien el torneo, tenemos que sumar, ir partido tras partido por puntos”, indicó.

El atacante carioca mostró respeto al hablar del cuadro azulcrema: “América es un equipo grande, es difícil jugar contra ellos, su calidad de jugadores es importante, tenemos que estar muy concentrados como contra Cruz Azul, otro equipo grande, para sacar el triunfo”, pidió, y asimismo expresó su deseo Sanvezzo sacudir la red otra vez: Ojalá me toque hacer un gol, pidió.

Parar en seco en la 'Máquina' en el torneo alterno e instalarse en las semifinales motivó a los emplumados: “Claro, estamos con el ánimo arriba, ahora vamos contra América, un equipo con buenos jugadores, en casa tenemos que ganar, estamos agarrando lo que el profe quiere, cada día tenemos más confianza para hacer cosas grandes”, expresó.

El 'Lobo' reiteró el buen ambiente que existe en el plantel emplumado: “Creo que la confianza volvió, estábamos dejando de hace cosas, ahora atacamos más”, destacó Sanvezzo.

Sobre si el marcador que lograron frente a los celestes se repetirá el fin de semana, Camilo manifestó que así lo espera, mientras que respecto al tema de su renovación con Gallos Blancos, el "Lobo" fue cauto: "De eso se encarga mi agente, yo estoy enfocado en jugar", cerró.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Javier Juárez
Prácticas Profesionales (FMF), Reportero (ESTO), corresponsal y colaborador.