Penúltimo encuentro de Gallos Blancos como local, los albiazules reciben a América en la temporada de su centenario, en donde los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, buscarán amargarle el festejo a los de Coapa.

¿Cómo llegan?

Gallos Blancos se encuentra en puntos rojos, pues en este torneo, los queretanos no han encontrado el camino de la victoria, situación que los tiene situados en los últimos lugares de la tabla general.

Sin embargo, no todo es malo en el gallinero, pues los queretanos tienen la motivación en lo alto luego de conseguir el pase a semifinales en la Copa MX, luego de ganar a media semana ante Cruz Azul.

Imagen: Récord
Imagen: Récord

Los albiazules están conscientes que no se pueden dar el lujo de perder unidades en los últimos cuatro encuentros si buscan una posibilidad de pelear por la liguilla.

Gallos Blancos se encuentra en la casilla número 15 de la tabla general con trece unidades, producto de tres encuentros victoriosos, cuatro empates y seis descalabros.

Por su parte el equipo de Coapa, quien se encuentra festejando el centenario de su fundación, busca los primeros lugares de  la general.

Imagen: ESTO
Imagen: ESTO

América viene embalado desde la jornada pasada, luego de ganar en su encuentro del centenario en contra de Xolos por la mínima.

Además de pasar a la semifinal de la Copa Mx en donde enfrentará a Chivas por el pase a la final del certamen.

Los dirigidos por Lavolpe quieren seguir en la senda del triunfo por lo que ganar en el gallinero será fundamental, para seguir adelante.

En las últimas jornadas, las estadísticas ponen como favoritos a los queretanos, venciendo a los capitalinos en cuatro encuentros de cinco, ¿seguirá enrachado ante los americanistas o los de Coapa romperán con la mala racha ante los queretanos?

Hombres a seguir

Camilo Sanvezzo

Desde que el brasileño regreso a la titularidad del equipo queretano, ha marcado dianas, además de hacer asistencias para gol.

Imagen: InstanteGallos
Imagen: InstanteGallos

Sin embargo, de poco ha servido, pues los resultados no ayudan mucho. Camilo cuenta con once encuentros jugados, cinco de ellos como titular desde la lesión de Tito Villa, por lo que el brasileño se apoderó estás ultimas semanas de la titularidad de la delantera albiazul, en donde ha marcado en cinco ocasiones solo en el torneo regular.

Michael Arroyo

El ecuatoriano ha cargado con el peso en la ofensiva del América. El “Gambetita” le hizo gol a Xolos en Liga y Jaguares en Copa MX.

Imagen: studiofutbol
Imagen: studiofutbol

Sus tantos tienen a las Águilas en la semifinal del torneo alterno, cerca de otro título en el año del centenario.

Posibles alineaciones:

VAVEL Logo
Sobre el autor