José Guadalupe Cruz sostuvo una pelea con su auxiliar técnico Martín Salcedo, la cual terminó en golpes en el entrenamiento del martes por la mañana.

El director técnico de los Rayados ofreció una disculpa a la directiva y a sus jugadores. Cruz dijó que será acreedor de una multa administrativa luego de lo acontecido. 

"Evidentemente es un suceso que no debió pasar, soy acreedor a una multa administrativa, importante, fuerte y no solamente he ofrecido las disculpas a la directiva, también a los jugadores con los que ya he hablado", comentó el día de hoy después del entrenamiento. 

El incidente entre el 'Profe' y su auxiliar se dio en los vestidores de El Barrial. El día miércoles el director técnico del Monterrey faltó a la práctica matutina y el entrenamiento de la tarde de ese mismo día se pospuso. Desde entonces su auxiliar técnico no se ha presentado en las instalaciones.

"Estoy enterado de las diferentes informaciones que se han manejado por ahí, lo que debo decir es que es un incidente lamentable que no debe suceder en ningún momento ni en ningún lugar. Hay imprecisiones y es todo lo que tengo que decirles, después se quedan conmigo situaciones personales", expresó Cruz.

La pelea se dio por motivos personales. José Guadalupe Cruz mencionó que la situación de Salcedo está en una etapa de análisis por parte de la directiva y que no ha acudido a los entrenamientos porque cree que es lo mejor en estos momentos.