Los Rayados de Monterrey buscarán su primer triunfo del certamen y de paso, quitar el super liderato de las manos de Querétaro que viene de derrotar a Monarcas y a los Pumas.

El equipo de Gallos Blancos se coloca en el primer lugar de la tabla general con seis puntos, cosa que ningún otro equipo ha conseguido, por lo tanto, será importante conservarlo y qué mejor que medir hasta dónde puede llegar el equipo de 'Nacho' Ambríz que midiéndose ante un buen plantel como lo es Monterrey.

Em los últimos encuentros entre estas dos escuadras se registra un empate a tres goles en el torneo pasado y el antepasado fue victoria para Gallos de un gol por cero.

Hombres a seguir

Jonathan Orozco: El arquero mexicano tendrá sin duda un duro trabajo ante un equipo que si bien, no viene de anotar tantos goles, tiene un poderío en la delantera con Diego Guastavino que viene de anotar dos goles ante el Celaya en la Copa MX.

Diego Guastavino: El delantero que vuelve al fútbol mexicano para Querétaro de nueva cuenta, hizo dos goles entre semana en su segundo debut pero ahora en la Copa MX, Diego viene de ser campeón en Chile y sin duda, es una muy grata contratación y dejará de que hablar.

Probables alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor
Miguel Ángel González Montejano
Aficionado del Cruz Azul desde siempre, amo ver partidos de futbol y enterarme de todo respecto a ello.