El entrenador de los Rayados sabe que su equipo ha quedado a deber en el actual torneo y es por eso que ante los Xolos de Tijuana, buscará hacer cambios en su planteamiento táctico.

"El balance no nos deja tranquilos, porque Monterrey no esté en los primeros lugares, no podemos estar tranquilos. El equipo está para rendir más, necesitamos ser más consistentes y tener más regularidad durante un juego. Al Monterrey ya no le podemos dar más margen, ya estamos para reaccionar".

Cruz reconoció que uno de los posibles cambios ante el cuadro fronterizo será el de meter al campo a César Delgado, quien ya está recuperado de su lesión.

En el futbol no todo es correr, también es inteligencia. Si corremos con ideas claras, es mucho mejor. Me gusta, pero no garantizo una titularidad intocable. Hay otras opciones, como el caso de César cuando está nos da mucho más futbol. Esa dupla también me gusta”.

"Hoy trabajamos con César de arranque. Arrancará Wilson o César con Marlon. Pero me gusta César, él ya está recuperado al 100, me gusta como para no dejarlo en la banca. Aunque aún no lo decido", anunció.

El ‘Profe’ también dijo que le preocupa la falta de gol del equipo: "Preocupa (los 4 goles que llevan), trabajamos en eso. Necesitamos hacer más goles, eso está claro", aceptó el estratega.

Por último, el timonel mencionó que esperan que los refuerzos del equipo rindan más de lo que se han mostrado en este inicio de campeonato.

"Wilson muestra mucho entusiasmo, hemos hablado mucho con él en cuanto a cosas que debe conocer del futbol mexicano. A los otros refuerzos también les ha costado. Los refuerzos no están aportando lo que esperamos que puedan aportar. A Wilson y Víctor Ramos habría que darles tiempo, no mucho porque el torneo, al ser tan corto, no te da margen. De Marlon de Jesús ya esperamos más, ha mejorado mucho, pero no todo es correr", finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Carlos Iván Ramirez
Periodismo en la UANL de Monterrey Nuevo León. Redactor de Vavel.com