Luego de que el pasado mes de Marzo se reportara la caída de una estructura de acero en el que sera el nuevo inmueble del equipo Monterrey, el vicepresidente ejecutivo del Club y responsable del proyecto de la construcción del nuevo estadio de los Rayados, Tonatiuh Mejía informó que dicha obra presenta un avance del 65 por ciento, donde también aclaro y rechazó que haya habido graves accidentes como se manejaba o trabas de tipo legal lo cual impedía el avance de la obra.

 “Quisiera dar la información completa, no quisiera dar algo impreciso pero estamos en el orden del 65 por ciento”.

Tonatiuh Mejía comentó que el informe preciso se podrá informar aproximadamente al finalizar el mes, donde reitero que la información que se había dado en los medios sobre la existencia de demandas y algunas trabas del tipo legal lo cual provocaba el retraso del trabajo en la construcción, debido al área donde es realizado, el parque La Pastora.

 “Por ahí se manejó en los medios que había habido una problemática con una estructura lo cual es totalmente impreciso, sí hubo una situación a la hora de levantar una de las piezas, había sido unos días de lluvia y se resbaló ni siquiera se terminó de caer”.

“Terminó recostándose o apoyándose en uno de las estructuras ya construidas, se detuvo, unas horas después se siguió trabajando y sí efectivamente el plan referenciando la seguridad y la calidad no está en línea con lo que originalmente nos hubiera gustado”.

“No hay en lo absoluto ninguna situación legal ni alguna problemática que no se haya resuelto con alguno de los especialistas o proveedores  o subcontratistas, eso lamentablemente ha habido algunas informaciones imprecisas”.