Rayados goleó y gusto ante su gente, y luego de obtener una importante victoria el estratega albiazul Carlos Barra, ofreció  declaraciones a los medios de comunicación.

“El resultado a pesar de ser abultado, fue más difícil de lo que parece”, comentó el timonel regiomontano quien aseguró que sigue siendo primordial, mejorar el desempeño del equipo, antes que pensar en la Liguilla.

Para Carlos Barra ha sido importante el regreso del delantero andino Humberto Suazo: “Siempre manifestamos que Humberto ejerce la presión hacia él, sabíamos de lo que podía transmitir al equipo y hoy lo demostró”.

A pesar de que el resultado todavía los mantiene con aspiraciones de avanzar a la fase final del campeonato, Barra comentó que primeramente irán a Guadalajara pensando en conseguir los 3 puntos, en el cierre de la fase regular del Clausura 2014.

Finalmente, el DT del equipo norteño, tuvo la apertura de comentar lo siguiente: “Felicite al Chelís, estoy muy contento de que se hayan salvado (del descenso)”.

Rayados llegó a 20 unidades en la campaña, y ahora tendrá que visitar la cancha del Estadio Omnilife, el próximo domingo a las 17:00pm para medirse ante las Chivas del Guadalajara.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia