Luego del entrenamiento que sostuvo el equipo de los Rayados de Monterrey, como todos los jueves el actual estratega albiazul, Carlos Barra, ofreció declaraciones a los medios en torno al presente que vive el club regiomontano.

Para el timonel albiazul, las esperanzas de avanzar a la siguiente fase se mantienen: “Esperamos que los resultados nos permitan calificar”, fueron las primeras palabras del DT, consciente de que el cuadro regiomontano, además de ganar, depende de combinaciones importantes.

Luego de que el accionar en el equipo ha sido en ascenso Barra comentó: “Nos sentimos confiados de poder sacar el resultado, por lo que hemos venido haciendo (en últimas semanas)”.

Los elogios hacia el chileno Humberto Suazo por parte de la prensa, no han cesado, y Carlos admitió lo siguiente: “Con el tenemos más presencia en el área, hace jugar a sus compañeros”.

Ante el cuestionamiento de si hay o no detalles sobre quien pudiera ser el nuevo timonel del cuadro norteño, Barra fue claro: “Seguimos analizando, no podemos presionarnos”.

Monterrey disputará el último encuentro de la fase regular en tierras tapatías, cuando visiten a las Chivas en la cancha del Estadio Omnilife en punto de las 17:00pm este próximo domingo. Para pensar en Liguilla, Rayados está obligado al triunfo y esperar combinación de resultados que les permita seguir con vida en el actual torneo de Clausura 2014.