Tras ser puesto en venta por el Monterrey, el defensa brasileño Victor Ramos volverá a su país luego de no haber convencido al cuerpo técnico y a la directiva de continuar en el fútbol mexicano jugando para Rayados.

Luego de que el equipo informara en un comunicado y confirmaba que ni Ramos ni De Jesús seguirían en el plantel y que serían negociados en el Draft a efectuarse en el mes de junio en Cancún, esta tarde se dio a conocer que el brasileño saldría y regresaría al Vitoria de su país a préstamo por un año.

El zaguero perteneciente a Rayados comentó: "Yo soy un profesional, aparte de tener un gran afecto por Victoria, la vida continúa, esta negociación es con mi manager pero es 99% seguro de que yo vuelva al fútbol brasileño con un préstamo de un año".

Ramos fue titular en 14 de los 17 partidos que disputo el equipo en este Clausura 2014, por lo cual fue sorpresiva su aparición en la lista de elementos transferibles, algo diferente a Morelo, quien solo fue utilizado por 500 minutos y no le alcanzó para demostrar un buen nivel.

Ramos Ferreira dijo que le sorprendió el fútbol mexicano, pero argumentó que el fútbol de Brasil es mejor: "Me gusta mucho Brasil, el fútbol en Brasil es diferente, la visibilidad es mayor sin querer menospreciar a México. El fútbol es muy bueno allí, incluso me sorprendió, pero Brasil es Brasil".