El defensa central Stefan Medina, ahora nuevo refuerzo de los Rayados del Monterrey, arribó a la Sultana del Norte para integrarse al Club Regiomontano, afirmando que se siente tranquilo, así como con el deseo y orgullo de competir.

“Obviamente con el deseo, el orgullo de llegar a una gran institución, con mucha expectativa y obviamente con la motivación de hacer las cosas muy bien, estoy contento, me siento tranquilo y con muchas ganas de empezar a competir”.

Por su parte, luego de ser sometido a una operación del tobillo, Medina aseguró que en estos momentos se encuentra en recuperación  y descarta la posibilidad de competir en estos momentos, pues hace escasas 6 semanas fue intervenido quirúrgicamente y pretende recuperarse antes del Torneo Apertura 2014.

“En este momento estoy en mi sexta semana de recuperación, aproximadamente me quedan otras seis, no voy a adelantar ningún proceso (...) Primero es recuperarme de buena manera, obviamente para dar mi cien por ciento y estar al nivel de la institución y de la Liga Mexicana”, aseveró.

Al respecto de la institución rayada, el zaguero declaró que se siente feliz y orgulloso de llegar a tierras mexicanas, pues afirmó que la Liga Mexicana de Futbol es competitiva y siente admiración sobre el nuevo equipo en el que militará.

"Me siento feliz y orgulloso de llegar a una gran institución y a una Liga muy competitiva”

Para finalizar, apuntó que la posición en cancha que el tomará estará a cargo de las decisiones del director técnico, Carlos Barra, corroborando que su experiencia y técnica en varias posiciones dentro del terreno de juego ya lo ha hecho adaptarse.

“Hace muchos años, y el manual lo conozco muy bien, es de central, pero en los últimos dos años en Atlético Nacional con el profesor Juan Carlos Osorio tuve esa oportunidad de jugar en varias posiciones en las que me adapté de muy buena manera, espero a llegar al club a aportar en la posición que me necesiten”, finalizó.