Rayados sumó un punto más en el Apertura 2014, y el estratega del conjunto albiazul, Carlos Barra habló sobre lo acontecido en la visita de Santos al Estadio Tecnológico la tarde de este sábado.

Seguimos sumando ante un rival complicado que por momentos fue superior” reconoció el timonel albiazul, quien tomó con calma el resultado del cotejo correspondiente al Jornada 3 del futbol mexicano.

“En el primer tiempo tuvimos buen manejo y nos faltó de ser contundentes”, expresó Barra tomando en cuenta las llegadas que Rayados presentó en los pies de Humberto Suazo quien no encontró el gol en la primera etapa del encuentro.

Sobre los movimientos que realizó para la parte complementaria, el estratega del conjunto regiomontano comentó lo siguiente: “Los cambios coinciden con los cambios de ellos, lo importante es que tienen una participación con mayores minutos”.

Finalmente Barra habló sobre su zona defensiva donde reconoció el trabajo de sus elementos en el encuentro ante el cuadro lagunero: “Veo a Hiram Mier con mayor entendimiento junto a Stefan (Medina), eso me deja contento”, finalizó..

Rayados llegó a 7 unidades en el campeonato y ahora tendrá una nueva visita en duelo que cambió de fecha; próximo Viernes 20:30pm ante el Veracruz en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente