Regresó la Copa MX a la cancha del Estadio Tecnológico en una noche de martes con futbol para la afición regiomontana, que no abandonó al equipo albiazul en el duelo ante Correcaminos, que complementaría la primer llave del torneo.

Primer tiempo de pocas emociones, donde Monterrey tuvo una mejor posesión del esférico, dándole una buena rotación, pero sin un punch llamativo, dado de la notable diferencia en el marcador global, que tenía al cuadro norteño, tranquilo, con el fin de llevarse el punto extra que otorga el reglamento del torneo de Copa.

Fue hasta el minuto 20 cuando el conjunto de Correcaminos dio de que hablar y se hizo presente en el partido. Una mala salida de la defensa local le permitió a Fernando González tomar la pelota y disparar con potencia, pero Juan de Dios Ibarra respondió para evitar la caída de su marco.

Correcaminos comenzó a creer en sí mismo, y fue al 38' de tiempo corrido cuando el propio González mostró la garra, y tras recibir un pase filtrado, definió con delicadeza el 1-0 sobre Monterrey en la cancha del Tecnológico.

Rayados recurrió a meter más presión en la escuadra rival, y Pacheco se encargó de tirar con muy buena intención, sin embargo, el esférico se fue desviado. Antes de concluir el primer tiempo, Gael Acosta, en una jugada de buena manufactura, con disparo de volea, cimbró el marco defendido por Pinto, que terminó fuera de la cancha.

Llegó la parte complementaria y con ello Carlos Barra realizó cambios, con el fin de encontrar un mejor funcionamiento en el club albiazul. Sin embargo, Correcaminos, sin ser espectacular, lograba ser más efectivo en el terreno de juego en sus asistencias.

Para el minuto 50 de tiempo corrido, nuevamente González, que fue el que mostró mejores argumentos en el cuadro visitante, asistió para Gutiérrez, quien no logró definir solo ante la portería rayada.

El partido cayó en un gran lapso de tiempo muerto, sin emociones ni llegadas de peligro. Fue hasta el 77´ cuando la afición local podría vivir algo de acción, cuando en un desborde Madrigal centró, hubo un rechazo defensivo que encontró Arellano, quien no pudo definir, ante una buena reacción del arquero Pinto.

Llegó el silbatazo final y Correcaminos se llevó el triunfo por la mínima diferencia, sin embargo, Monterrey, por global de 5-2, se llevó el punto extra, llegando así a 4 unidades en su grupo de Copa MX.