Tras ser derrotados en partido correspondiente a la Copa MX este martes por Correcaminos con marcador 1-0, Rayados de Monterrey dice no sentirse confiados ante el duelo que sostendrán ante Veracruz, equipo que no marcha bien en lo que va del Apertura 2014 con cero goles a favor y luciendo como un rival débil dentro de la cancha.

Ante dicho hecho el volante del Monterrey, Severo Meza comentó que en el fútbol nunca se le debe hacer menos a ningún equipo rival, poniendo como ejemplo al equipo de Ciudad Victoria, pues agregó se confiaron ante ellos ya que la semana anterior los habían goleado 5-1.

Ante el buen paso con el que iniciaron el torneo, el jugador rayado dijo no sentirse favoritos sobre los Tiburones asegurando que dicho hecho habría que demostrarse en la cancha y dándole la seriedad que se merece a cada partido.

“No creo que debamos hablar tanto de ser favoritos, hay que demostrarlo en la cancha, no hay que subestimar a ningún equipo, es lo peor que puede pasar. Así que hay que darle la seriedad que se debe, si al final ganas y lo demuestras podrás hablar de otra cosa, pero mientras no demuestres en la cancha no creo que haya favoritos”.

Sobre el resultado obtenido ante Correcaminos, Meza Mayorga agregó que el resultado le sirve al plantel para darse cuenta de que necesitan trabajar al cien por ciento aún y el rival sea catalogado como débil o de la división de ascenso va a ser más fácil derrotarles.

Para finalizar, Meza dijo que lo ideal para el cuadro regiomontano es el sumar de tres puntos en cada partido, pues con Santos dejaron ir puntos importantes, aceptando que ante los Tiburones es obligatorio ganar para recuperar el buen camino con el que arrancaron.

“Tenemos que sumar tres puntos porque creo que también el empate que tuvimos en casa no es lo ideal para nosotros, ahora lo ideal es tener una victoria de visita para seguir en los primeros puestos y ser protagonistas que es lo que buscamos”.