El timonel rayado compareció ante los medios para expresar su sentir sobre la derrota de Monterrey ante Veracruz.

Tras tener el partido controlado en la primera mitad, Monterrey se relajó en demasía y durante la segunda parte permitió a Veracruz adelantar líneas y darle la vuelta al cotejo, al respecto, Carlos Barra aceptó que les faltó concluir las juagadas que generaron en un principio: "Faltó consistencia, más aplicación en los momentos importantes donde el rival fue mejor que nosotros pues pasaba por mejor momento, perdimos la posesión de la pelota dentro de otras cosas que debimos mejorar".

También se dio tiempo para hablar sobre la lesión de Humberto Suazo, quien tuvo que abandonar la cancha y dejar a su equipo en inferioridad numérica, pues los tres cambios ya se habían consumido: "Es un aspecto importante, pero lo que nos afectó más fue la falta de posesión del balón y que en los momento donde fuimos superiores y tuvimos opciones de gol nos faltó contundencia". Del mismo modo, comentó que hasta ese momento no tenía información sobre el estado de salud del Chupete y esperaba a que los médicos hicieran su labor.

Pero a pesar de la derrota, el timonel no se dijo molesto, pues alabó la entrega de sus pupilos: "No me voy molesto porque hicieron un buen esfuerzo (los jugadores), buscaron tener una gran aplicación durante todo el encuentro, pero sí te vas triste por el resultado". También se dijo preocupado por dejar puntos, pues sabe la importancia de cosecharlos, máxime en un torneo corto: "Hay preocupación por dejar puntos en el camino en un torneo tan corto, donde un equipo como el nuestro siempre va por los tres puntos".

Por último, fue cuestinonado sobre la sustitución de Dorlan Pabón y el timonel contestó con franqueza: "Él viene saliendo apenas y va tomando minutos, el esfuerzo que hizo en el primer tiempo fue importante y para la segunda parte ya no le alcanzó", finalizó.