Las malas noticias no paran en los Rayados y ahora Humberto Suazo se suma a ellas, puesto que el ex Colo Colo tendrá que estar de baja al menos dos semanas debido a que presenta un edema fibrilar en el muslo izquierdo. 

El 'Chupete' salió lesionado luego de la derrota que sufrió su equipo la jornada pasada ante Veracruz y ya comenzaba a especularse con que el delantero estuviera fuera del campo algunos días. La mañana de este martes se confirmó. 

Suazo había estado entre algodones prácticamente toda la temporada pasada luego de una operación en el hombro y en su regreso a los terrenos de juego en la presente campaña se hizo de un hueco en el marcador en la victoria del Monterrey por 3-1 dentro de la primera fecha contra los Leones Negros de la UDG. 

Los del Cerro de la Silla pierden a su estrella en un momento tal vez no clave del curso, pero sí interesante, ya que Monterrey va a recibir dos cotejos seguidos en casa (Puebla y Cruz Azul) y estos encuentros podrían ayudarles a recuperar la moral y el buen paso, siempre y cuando saquen la victoria. Ahora sin Suazo se complica un poco más. 

Serán Dórlan Pabón y César Delgado los jugadores obligados a tomar la batuta del ataque rayado ante la ausencia del ariete andino.