En un partido que pinta para ser de los más interesantes en la jornada 5 de la Liga Bancomer MX, los Rayados de Monterrey y La Máquina de Cruz Azul se medirán en la cancha del Estadio Tecnológico en un duelo que será importante para ambas escuadras, ya que los tres puntos los podrían catapultar a los primeros lugares de la tabla general.

En los enfrentamientos que han sostenido ambos equipos en la casa de La Pandilla desde que existen los torneos cortos, los resultados han sido muy parejos; los regiomontanos tienen siete victorias, las mismas que los capitalinos y han dividido puntos en cuatro ocasiones.

El cuadro dirigido por Carlos Barra viene de sufrir una dura derrota en su visita al puerto jarocho, en donde los Tiburones Rojos de Veracruz se impusieron sobre el conjunto del cerro de la silla por marcador de 2-1. Los Rayadosse encuentran ubicados en el cuarto lugar de la clasificación con un total de 7 puntos, producto de dos victorias, un empate y una derrota. En casa, los albiazules registran una victoria y un empate.

Por otro lado, Cruz Azul se encuentra en el onceavo lugar de la tabla general del Apertura 2014, con un total de cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y una derrota, en uno de los arranques más flojos que ha tenido el conjunto de La Máquina en los torneos cortos. Como visitantes, los capitalinos registran un empate en su único partido que han jugado fuera del Estadio Azul.

Hombres a seguir:

Debido a la lesión que sufrió Humberto Suazo, el hombre importante a la ofensiva será el colombiano Dorlan Pabón. Desde su regreso a la sultana del norte, ‘Memín’ se ha convertido en el futbolista que tanta falta le hacía al ‘Chupete’ desde que se dio la salida de Aldo de Nigris. Pabón deberá mostrar su talento dentro de la cancha para poder guiar a los regiomontanos a una victoria más.

Por el lado de Cruz Azul, Marco Fabián mostró cosas interesantes en el partido de la jornada pasada y al parecer ya dejó atrás sus pensamientos de emigrar al viejo continente para volverse a centrar con su actual equipo. El mexicano nuevamente deberá levantar la mano para ser el referente de su equipo y así buscar el título que tanto se le ha negado al conjunto de La Máquina.

Probables alineaciones: