Luego de una importante victoria ante su afición, el estratega de los Rayados de Monterrey, Carlos Barra, acudió a conferencia de prensa para hablar sobre el desempeño de su equipo en la cancha del Tecnológico.

“Jugamos con un rival muy complicado, creo que tenemos que seguir mejorando en tener más control de los juegos, la propuesta ofensiva tendrá que ser un poco más equilibrada” fueron las primeras palabras del estratega del conjunto regiomontano.

Para Barra fue especial enfrentar a Cruz Azul con sentimientos especiales, dado que en un tiempo perteneció para dicha institución, pero dejó en claro que ahora se entrega de forma completa para Monterrey.

“Por el esfuerzo de los muchachos me voy satisfecho, el equipo fue muy contundente a pesar de no tener el control del partido”, comentó Carlos aclarando que siempre está buscando que Rayados mantenga un buen equilibrio.

“En el análisis tenemos que ser muy objetivos y saber que hay cosas muy importantes en las cuales tenemos que mejorar”.

Al cuestionársele sobre la actuación de Dorlán Pabón tras ser el autor de los goles en el partido, Barra comentó: “Sabemos de las cualidades de Dorlán, por fortuna se le están dando a él (las anotaciones), en beneficio del equipo, y si él trae fina la puntería, pues que mejor”.

Barra fue sincero en que el trabajo de mediocampo en Rayados ha tenido problemas y comentó lo siguiente: “Zavala es una pieza muy importante, en todos los partidos es el que más distancias recorre, hay que trabajar la coordinación y la posesión de la pelota”.

Finalmente Barra fue sincero en aclarar que es muy poco efusivo al momento de los goles de Rayados, pero admitió que si le da una felicidad ver que el equipo logra el objetivo de anotar.

Rayados llegó a 10 unidades en el torneo y la próxima semana repetirá como local, cuando reciba a la Franja del Puebla en punto de las 19:00pm en el recinto regiomontano.