La escuadra regiomontana dirigida por Carlos Barra, tendrá acción dentro de la Copa MX el próximo miércoles a las 21:00 horas, en partido correspondiente a la Llave Dos juego de Ida, en el cual estará visitando al equipo radicante en el Ascenso MX, Atlético San Luis.

Para este encuentro, los Rayados del Monterrey llegan con una victoria y una derrota en lo que fue la Llave 1.

La primera terminó en una contundente goleada de 5-1 ante los Correcaminos de la UAT, donde afortunadamente la Pandilla salió victoriosa; mientras que para el segundo las cosas fueron distintas, pues cayeron 1-0 en casa.

Recordando que los albiazules integran el Grupo 2, junto con Atlético San Luis, Correcaminos de la UAT y Santos Laguna; en el cual los de San Luis mantienen el liderato con 5 puntos, por debajo se encuentran los Rayados con 4, los tamaulipecos con 3, y al final los de la Comarca con tan solo 1 punto.

Por su parte, para el estratega mexicano, el torneo copero tiene la misma importancia que la Liga MX, por lo que ha tomado la decisión de mezclar el cuadro que juega dentro de la liga con los jóvenes quienes pelean dentro de la cancha para poder sobresalir en cuanto a torneos menores.

Dentro de la lista de jugadores convocados sobresalen: Severo Meza; Stefan Medina, Efraín Juárez, Lucas Silva e Hiram Mier; para el resto: Juan De Dios Ibarra, Luis Cárdenas; Rodrigo Rojas, Gael Acosta, Omar Arellano, Guillermo Madrigal, Alonso Hernández, Bernardo Hernández, Cándido Ramírez, Marcelo Gracia, Víctor Ramos  Antonio Portales y Diego Pacheco.