El mal criterio arbitral, ha tenido su resultado de consideración, dado que después de comenzar el partido el pasado sábado en la cancha del Tecnológico en muy malas condiciones, el central de Rayados, Hiram Mier terminó lesionado y a la postre el encuentro fue suspendido.

La directiva regiomontana recién anunció, en un comunicado de prensa, que el defensa mexicano estará fuera de actividad de 4 a 6 semanas, dado que presenta una lesión en el cuerno posterior del menisco externo de la rodilla izquierda.

La comitiva albiazul no expuso sobre buscar alguna sanción para el central Miguel Ángel Ayala, que curiosamente no es la primera vez que pasa por una situación similar, dado que en el torneo de Apertura 2013, en un duelo entre Cruz Azul y Jaguares, Gerardo Flores salió lesionado, tras haber reanudado el encuentro ante unas pésimas condiciones en la cancha del Estadio Azul, tras una fuerte tormenta.

Todo indica que será Víctor Ramos quien tome el lugar de Mier en las próximas fechas a lado del colombiano Stefan Medina, en la central del cuadro norteño.

Finalmente se informó que el duelo ante Chivas que fue suspendido, ha sido reprogramado para el Sábado 15 de Noviembre en punto de las 17:00pm, el cual dará inicio desde el minuto 12, mismo donde se vio detenido el duelo el fin de semana pasado en tierras regias.