Para el seleccionado mexicano, “La Pandilla” tiene que mejorar  y hablar en la cancha y no fuera de esta. La mala racha que viene mostrando el equipo desde que cayeron con América en la Fecha 13 no se ha podido dejar atrás y en su más reciente compromiso, los ‘Regios’ sufrieron una derrota en su visita al último lugar de la tabla, Monarcas Morelia.

“En esta semana he visto trabajar con intensidad, con actitud. Sabemos lo que dejamos de hacer estos partidos, son cosas que vamos a trabajar para mejorar”, señaló Severo Meza.

Con una victoria en casa frente a Jaguares, los Rayados se meterían  a la 'Fiesta grande' del balompie mexicano, recordando además que tienen un partido pendiente contra las Chivas, el cual se puede convertir en más unidades.

“Viene a calmar, te da otro panorama para los siguientes dos partidos. Ganas el sábado, superas a Chivas y se vuelve otra cosa, pero primero hay que ganar este sábado”, recalcó.

Para el lateral derecho, el objetivo de quedar dentro de los 4 primeros y así buscar un lugar en la  Copa Libertadores está más claro que nunca, pero por el momento la mente y el futbol están puestos en Chiapas.

“Lo ideal sería eso. Primero hay que enfocarnos en ganar el sábado y posteriomente tratar de afianzar lo demás. La clasificación aún no la tenemos. Hay que ganar para conseguirla y ya después vendrá lo demás”, finalizó.