Carlos Barra le puso el pecho a las balas, luego de la inesperada derrota que Rayados sufrió ante Chiapas FC en la cancha del Estadio Tecnológico, en duelo correspondiente a la penúltima fecha del futbol mexicano.

“Faltó un poco de más coordinación y determinación en los momentos complicados, fue un buen esfuerzo, no nos está alcanzando esa es la realidad, nadie del equipo está conforme”.

Barra habló sobre el desempeño del conjunto chiapaneco que los llevó a perder el partido en el último minuto: “Esperábamos a un rival muy complicado, vienen haciendo bien las cosas, han estado muy consistentes durante todo el torneo”.

El estratega albiazul admitió la realidad que vive Rayados en el cierre de la fase regular de la campaña: “Es preocupante, evidente lo que muestran los resultados, tenemos que buscarle solución a este mal momento”

Yo soy el responsable de que el equipo este así”, afirmó el timonel rayado, tras responder al cuestionamiento de quien tenía la mayor culpabilidad en el momento rojo que vive la escuadra norteña en la búsqueda de un boleto por la Liguilla del torneo mexicano.

Finalmente, Carlos no abundó en el tema del arbitraje, dejando en claro que le es complicado, desde su posición en la banca, saber si era penal o no, la jugada sobre Efraín Velarde en el área en la recta final del cotejo.

La Pandilla se complicó su clasificación a la fiesta grande del balompié nacional, y ahora tendrán que encarar el encuentro pendiente ante Chivas, el próximo sábado en punto de las 17:00hrs, el cual iniciará desde el minuto 12, tiempo donde fue suspendido dicho partido por lluvia en tierras de la Sultana del Norte.