Los Rayados visitarán Ciudad Universitaria el próximo domingo, con la motivación de cerrar el Apertura 2014 en los primeros lugares de la tabla y la posibilidad de ganarse un boleto a la Copa Libertadores.

"El torneo mexicano es muy parejo. Saldremos a proponer y a hacer un buen partido. Tenemos esa ilusión de conseguir el boleto a la Libertadores", dijo Efraín Juárez.

Por otra parte recordó que debutó en el equipo de la UNAM en 2008. "Si les tengo un gran cariño, mucho respeto, agradecido con esa institución porque hoy por hoy si no fuera por ellos no estaría aquí. La realidad es que un cariño muy profundo, agradecido con toda la gente de allá pero hace mucho tiempo que me fui, hoy represento otros colores, estoy contento en esta institución y si me toca (jugar)  trataré de dar lo máximo por el Monterrey”, añadió.

Para este juego, los dirigidos por Carlos Barra buscarán terminar con una racha de cinco partidos sin conocer la victoria, pero tendrá que hacerlo en el Estadio Olímpico ante unos Pumas que se juegan su última oportunidad de calificación. El último antecedente entre ambos equipos fue un triunfo de 2-1 para los Rayados en CU, por lo que buscarán repetir la dosis y de paso eliminar de manera definitiva al equipo de Memo Vázquez.