El día de hoy, al término del entrenamiento previo a su encuentro ante los Pumas de la UNAM el próximo domingo; el delantero rayado, Humberto ‘Chupete’ Suazo, habló ante los medios de comunicación sobre el desempeño y las aspiraciones de liguilla que el equipo regio mantiene en esta recta final de la fase regular dentro del Apertura 2014.

"Nos falta mucho por mejorar, pero ya estando en la Liguilla puede pasar cualquier cosa. Tenemos jugadores con mucha experiencia en todas las líneas y contra el rival que te toque debemos estar confiados en que vamos a hacer un gran partido", dijo.

En cuanto a su rival en esta última jornada de la competencia, ‘Chupete’ asegura que cualquier equipo da batalla y no se deben confiar de ningún contrario, pues considera que la única preocupación que los invade es sacar un buen resultado para quedar posicionados de una mejor manera.

"Hemos enfrentado a equipos que han sido muy complicados, tenemos la posibilidad de quedar más arriba en la tabla pensando en liguilla; no te puedes confiar de ningún rival, nos tenemos que preocupar nosotros por enfrentar el partido de la mejor manera".

Para finalizar, al ser cuestionado sobre la liguilla para los Rayados del Monterrey, Suazo aseveró que aspirar a la siguiente fase deja frutos, como lo es la Copa Libertadores, por lo que es importante mantener el ritmo y mejorar en cuanto a la técnica dentro del terreno de juego para poder pelear por dos títulos.

"Aquí lo principal es que ya estamos en la liguilla, hay que ganar para mantenernos en los primeros lugares; la liguilla se juega de otra manera, tenemos que tener en cuenta que si ganamos podemos meternos en la Copa Libertadores", concluyó.