Con la seguridad que lo caracteriza, el arquero de los Rayados de Monterrey, Jonathan Orozco, ofreció declaraciones de cara a lo que será el compromiso que tendrá el conjunto regiomontano ante Atlas el próximo Jueves en la cancha del Estadio Tecnológico, correspondiente a los Cuartos de Final de la Liguilla Apertura 2014.

De inmediato, el portero albiazul habló de lo importante que es la capacidad del equipo en las finales: “Monterrey sabe jugar liguillas, tiene mucha experiencia, está capacitado para esta Liguilla y ganarle al que sea”.

Y es que, para Orozco, mucha gente no confía en lo que pueda hacer la escuadra albiazul en la fiesta grande del balompié nacional: “Nadie da un peso por nosotros, yo creo que hasta dan más por el séptimo y octavo, pero por Monterrey no, entonces es un bonito reto".

Sabedor de que Rayados no entregó buenas cuentas a lo largo de la Fase Regular de la campaña, Jonathan dejó en claro lo siguiente: “Si eres Campeón, pocos se van a acordar si jugaste bonito o feo, lo importante es ponerle estrellas al escudo”.

La escuadra de Carlos Barra sigue su preparación para el cotejo ante los Zorros, en el cual no podrán contar nuevamente con Dorlán Pabón, debido a la suspensión que acarrea el colombiano por acumulación de tarjetas amarillas en el actual certamen.