Pese a que prácticamente todos dan por muertos al Monterrey para el duelo de Vuelta de la Semifinal ante América el próximo domingo en la capital mexicana, César Delgado no descarta que él y sus compañeros puedan hacer la hazaña de golear a las Águilas para acceder a la Gran Final.

"El ánimo, la actitud y las ganas las tenemos. Quedan 90 minutos y lo podemos lograr; haciendo un buen futbol, teniendo mucho carácter y mucha confianza. Sabemos que nos enfrentamos a un América que se para bien, que hace su juego. Tenemos que ir con la mentalidad de poder revertir el resultado", apuntó.

'Chelito' busca transmitir optimismo de cara al duelo dominical, afirmando que si los de Coapa lograron meterles tres tantos en su casa, no ve porqué ellos no estén listos para devolver el favor en el Estadio Azteca.

"Mentalmente tenemos que estar preparados para hacer un gran partido. Sabemos que va a ser un partido abierto, en donde tenemos que dejar todo. Sin duda hay que ir con la confianza de que podemos anotar cuatro goles y podemos dar vuelta. Ellos anotaron tres acá y nosotros iremos con la mentalidad de que podemos anotar cuatro goles allá. Vamos con esa mentalidad de hacer el gran partido que soñamos todos para dar la vuelta", señaló.

Delgado acepta que el ambiente en el vestidor tras la goleada en casa fue complicado, pero de a poco han cambiado la trsiteza y dolor por la esperanza de alcanzar la Final.

"El vestuario estaba partido, dolido. El resultado no fue el que queríamos y esperábamos, pero pasaron después los minutos y empezamos a levantar la cabeza, sabiendo que quedan 90 minutos y que se puede revertir. De esa manera estamos pensando y estamos metidos en lo que es el partido del domingo", terminó.