Tras haber sido ratificado como el director técnico de Rayados de Monterrey, Carlos Barra ya sostuvo una reunión con su cuerpo técnico y ya planea el próximo torneo Clausura 2015 para la institución albiazul.

En dicha reunión también estuvieron presentes entrenadores de las categorías inferiores del equipo, Barra comentó sentirse tranquilo en el equipo, pero sabe que las exigencias seguirán.

“Me da mucha tranquilidad  el hecho de que la directiva esté pensando en que podemos seguir en su proyecto, es bueno para uno el respaldo y arropo de los dirigentes pero aun así estoy consciente de que tenemos que mejorar y mucho”.

Sobre los rumores que hubo durante la Liguilla de acercamientos del club con otros entrenadores, Barra Díaz dijo no tomarle importancia a ese tipo de informaciones, pues lo único en lo que ponía atención era en hacer su labor técnica.

"Son muchas cosas en las que uno está trabajando y en las que uno está concentrado, es un desgaste innecesario saber si te quedas o no cuando la decisión no depende de uno".

También se le cuestionó si ya definió a los jugadores que estarán transferibles y dijo que dicho tema aún lo están analizando, referente a refuerzos que llegarían a la Pandilla mencionó que se encuentran evaluando a los posibles candidatos, ya que aún no tienen elegidos.

"Siempre estamos en la constante observación de jugadores, es parte de siempre estamos realizando. Todavía estamos en el análisis".

Por último se le cuestionó sobre la inminente salida del delantero chileno Humberto Suazo, a lo cual no quiso adelantarse, ya que sentenció que únicamente se está a la espera de la resolución final.

"Eso ya también lo está analizando él con los directivos y vamos a esperar a ver qué nos dicen ellos”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Tanya   Arzola
El fútbol, mi pasión de por vida, egresada de Periodismo, Comunicóloga.