Terminó la era del chileno Humberto Suazo en el conjunto de Rayados, dado que se confirmó la salida del andino del club albiazul, tras pertenecer siete años a  la institución de la Sultana del Norte. Monterrey citó a conferencia de prensa la tarde de este viernes, con el fin de confirmar un tema que estaba dado a conocer desde hace semanas.

Suazo en compañía del presidente de la escuadra regia Luis Miguel Salvador, aparecieron ante los medios, y de inmediato dieron a conocer la información.

Se ha tomado la decisión, la más complicada de mi carrera, no sigo”, fueron las primeras palabras del delantero chileno, el cual dejaba entrever un semblante cabizbajo, por dejar a la escuadra albiazul.

Me da mucha tristeza porque fueron más años buenos que malos. Solo queda darle las gracias a todos”.

El “Chupete” habló poco, mientras que Luis Miguel Salvador tomó el micrófono para agradecer al atacante sudamericano por todo lo que realizó en su estancia como elemento de Rayados, además de que confirmó que el dorsal 26 será únicamente de Humberto, entregándole una playera conmemorativa, por la ocasión de su salida.

Finalmente la directiva confirmó que este sábado, en punto de las 10:00am habrá un evento con apertura a la afición rayada, en el Estadio Tecnológico, donde despedirán a Suazo.

El ariete andino fue pieza clave en Monterrey para conseguir dos títulos de Liga y una tercia más en Concachampions, añadiendo que es el máximo goleador del club regiomontano.