Concluyó el 2014 para Rayados, y el traer refuerzos con el fin de mejorar, es la clave hoy en día para la directiva regiomontana, donde las metas vuelven a ser de protagonismo y una nueva estrella para el escudo.

Han comenzado a sonar los nombres de nuevos jugadores que llegarían al club albiazul, con el fin de apuntalar zonas donde Monterrey tiene ausencias importantes, o un nivel por debajo de lo esperado. Trasciende en el medio regiomontano que los colombianos Alexander Mejía y Edwin Cardona, pudieran llegar a la escuadra norteña de cara al Clausura 2015.

Mejía quien cumple funciones de recuperación de pelota, llegaría a tierras regias procedente del Atlético Nacional, equipo con el cuál disputó hace unas semanas la Final de la Copa Sudamericana ante la escuadra argentina de  River Plate. Por su parte Edwin Cardona, también del mismo conjunto sudamericano, centrocampista de carácter ofensivo, sería otro de los nombres que estarían complementando parte del nuevo plantel albiazul.

Un Rayados “cafetalero”, el que se podría presenciar en el próximo semestre, dado que Monterrey ya cuenta con sus filas con el goleador Dorlán Pabón y el aguerrido central Stefan Medina, que son de la misma nacionalidad. Entre las bajas prácticamente confirmadas, se encuentra Víctor Ramos, quien ya no entra en planes del estratega Carlos Barra

Monterrey regresa a los entrenamientos el próximo 19 de Diciembre y su debut en el Clausura 2015, será ante los Leones Negros en la cancha del Estadio Jalisco.