Dos caras nuevas se suman al plantel de Rayados de Monterrey para el Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX. Alexander Mejía y Edwin Cardona son los hombres que vienen a apuntalar la escuadra que dirige Carlos Barra, que ha sido mermado de manera importante con la baja de Humberto Suazo, quien confirmó su transferencia al Colo Colo chileno.

Mejía es un mediocampista de 26 años que ha pasado toda su carrera en el país cafetalero. Debutó en Deportes Quindio para en el 2011 jugar en Once Caldas y pasar después a Atlético Nacional. Se desempeña como un férreo contención que se ganó la capitanía de “El verde paisa”. Ha sido campeón de varios torneos en su tierra como la Liga Postobón y la Superliga de Colombia. Ha sido seleccionado por su país desde el año pasado.

Cardona de 22 años, es un creativo interesante que debutó en Atlético Nacional en el 2009 para después pasar por Santa Fe, Junior y volver con la camiseta verde. 45 goles ha marcado en su carrera y es una de las promesas más grande del futbol colombiano. Tiene experiencia con selecciones juveniles colombianas en este 2014.

Se espera que Mejia y Cardona lleguen a Monterrey el día jueves para revisión médica y, en comunicado oficial del club cafetalero, los jugadores se sienten agradecidos con su anterior institución pero ahora se deben al club regio, quien espera mejorar su participación en el campeonato mexicano cuando fueron eliminados por el hoy campeón Club América.