Continúan los movimientos en el conjunto de Rayados, de cara a lo que será el Clausura 2015, que inicia el próximo 9 de Enero. La tarde de este miércoles, a través de un comunicado de prensa, la directiva regiomontana confirmó que los jugadores Yimmi Chará y Pablo Barrera se convierten en nuevos elementos albiazules.

Luis Miguel Salvador ya había comentado que las negociaciones con el jugador procedente del Deportes Tolima, estaban avanzadas, y finalmente se hace oficial la transferencia. Chará, de 23 años, tiene características ofensivas y no es la primera vez que el futbol mexicano había mostrado interés por sus servicios, dado que en el 2013, su nombre comenzó a circular en tierras de Coapa para que fuera parte de las Águilas del América. Sin embargo, en ese entonces, la comitiva azulcrema prefirió elegir al colombiano Andrés “Rifle” Andrade, por encima de Yimmi.

Por su parte Barrera llega al club norteño procedente de Cruz Azul, donde actualmente tiene participación en el Mundial de Clubes. Para Pablo, este será su tercer club dentro del balompié nacional, pues anteriormente a la Máquina, se vio enfundado en la casaca de los Pumas.

Rayados reinicia su preparación rumbo a la siguiente campaña el próximo viernes, donde se espera parte de los refuerzos, se integren al club tras aprobar sus exámenes médicos.