Hicieron su arribo la tercia de refuerzos del conjunto de Rayados a la ciudad de Monterrey para reportar de cara a lo que será el Clausura 2015 del futbol mexicano, que iniciará el próximo 9 de Enero.

Yimmi Chará fue el primero en llegar a la Sultana del Norte en la madrugada de este jueves para iniciar su etapa en el equipo que actualmente dirige Carlos Barra. Se reportó que el colombiano realizó sus pruebas médicas y físicas en la clínica correspondiente a FEMSA y por la mañana, la directiva regia a través de su cuenta oficial de Twitter compartió una imagen con el jugador portando ya los colores albiazules.

Por su parte Edwin Cardona y Alexander Mejía, también aterrizaron a Monterrey la mañana de este jueves, con un ligero retraso por las complicadas circunstancias climatológicas en el norte del país. Ambos elementos, se tomaron un tiempo para dar sus primeras declaraciones como jugadores de Rayados: “Queríamos tener esta posibilidad, vamos a representarla de la mejor manera y entregarnos como siempre lo hacemos”, expresó Mejía a las afueras del aeropuerto de la entidad norteña.

Tengo dos compañeros acá, está Dorlán (Pabón)y (Stefan) Medina. Esperemos estar a la altura” complementó Cardona, complaciendo a los reporteros con algunas fotografías.

Será este viernes 19 de diciembre cuando los tres colombianos sean presentados de forma oficial como refuerzos de Rayados, quedando pendiente Pablo Barrera, quién todavía se encuentra en Marruecos como parte de Cruz Azul en el Mundial de Clubes.