Rayados consiguió sus primeras tres unidades, de la mano de uno de sus refuerzos colombianos, en duelo correspondiente a la segunda fecha del Clausura 2015

El duelo arrancó con mejor posesión del esférico por parte de Monterrey, quién contó con el colombiano Yimmi Chará de titular, mientras que Dorlán Pabón fungió como el único punta en el cotejo ante los Tuzos.

Primera parte en el Tecnológico para el total olvido, las imprecisiones estuvieron a la orden del día, con un Pachuca indeciso,  mientras que Rayados buscó mediante las bandas crear peligro en el marco defendido por el “Conejo” Pérez. Par de llegadas regias, lo único relevante en los primeros 45 minutos de acción. Al 10´un centro que Zavala prolongó al área, Chará se perfiló únicamente a definir, sin embargo la defensa visitante alcanzó a despejar la pelota.  

Pablo Barrera buscó intensidad por la lateral derecha, que pudo detener de buena manera el ex rayado Walter Ayoví. Fue hasta el 28´cuando se dio otra oportunidad albiazul, con un desborde de Dorlán Pabón, que logró centrar para Zavala, que no pudo definir. Antes del descanso, un fuerte cabezazo entre Ariel Nahuelpán y el propio Zavala, detuvo por un buen lapso el encuentro, ante el ingreso de las asistencias médicas 

En el complemento, los movimientos de ambos estrategas no se hicieron esperar, buscando mayor dinámica en sus equipos. El criticado Edwin Cardona ingresó al terreno de juego, recibido por algunos aplausos de la hinchada regiomontana. Minuto 61, un susto en el área hidalguense, serie de rebotes, la pelota queda a merced de Chará en el centro, sin embargo el colombiano tardó en efectuar su disparo y la zaga visitante logró despejar el esférico, ante la reacción de la afición rayada, quién comenzó a cantar con más fuerza en apoyo a su equipo. 

Recta final en el primer juego de local para Rayados en el Clausura 2015, y la exigencia de su hinchada fue en aumento, con abucheos para Neri Cardozo y Lucas Silva quienes entraron como relevos, buscando el ansiado gol que le diera el triunfo al cuadro norteño. Por su parte los comandados por Diego Alonso, se perdieron en cuanto a ofensividad, y fueron sobrellevando el compromiso en la Sultana del Norte.

El 87´ trajo la alegría para la parcialidad local, ya que con una diagonal de Cardona, disparó con potencia y venció al "Conejo" Pérez, para colocar el 1-0 sobre Pachuca, y la fiesta tomó otro rumbo en la cancha regiomontana. 

Silbatazo final, y el triunfo de Monterrey se vio consumado, mientras que Pachuca tuvo su segunda derrota consecutiva en la presente campaña.